Cómo Darle el Valor del Amor y que la Otra Persona lo Note

Saber darle el Valor del Amor a una relación, cualquiera sea su naturaleza, es uno de los grandes desafíos a los que nos enfrentamos como seres humanos en nuestra vida.

Es común decir te amo y prodigarle a la persona amada toda clase de besos y abrazos, pero, ¿es eso suficiente para valorar el hecho de que nos amen y al mismo tiempo hacer que esa persona tan especial se dé verdadera cuenta de cuánto es que agradecemos tenerla en nuestra vida?

La respuesta queda en tu consciencia, pero aquí te damos los mejores tips para que quien tantos sentimientos te despierta, sepa lo feliz que te hace tenerlo en tu vida.

Consejos para Poder Darle el Valor del Amor a Quien Amas

Cada relación tiene sus características y su naturaleza, las cuales serán las que determinen la forma en que le darás el Valor del Amor a ese ser que hace que tu corazón se hinche de tanto amor.

No es lo mismo demostrarle nuestro amor a un padre, que a un hijo, que al amor de nuestra vida. Por lo tanto, te daremos las mejores estrategias para cada tipo de amor.

  • Padre o Madre: agradéceles todo lo que han hecho por ti, tanto con palabras como demostrándoles que aplicas aquello que te enseñaron. No pierdas oportunidad de decirles que esto que estás haciendo es gracias a los valores inculcados por sus amorosas enseñanzas.

Déjales muy claro que si no fuera por ellos, tú hoy no serías quien eres, y que educarás a tus hijos de la misma forma en que ellos te educaron a ti.

  • Hijo o Hija: alaga siempre todo lo que hagan. Si te muestran un dibujo tuyo en el cual no logras identificar dónde están los pies y dónde la cabeza, diles que es el retrato más hermoso que jamás hayan hecho de tu persona.

Ponle límites, ya que la falta de ellos es el desamor más grande que un padre o una madre puede manifestar hacia su hijo. Acompaña su llanto, toma su mano, pero no te dejes dominar por su tiranía, el amor de niño puede llegar a ser muy cruel si no reciben los límites necesarios.

Cuando crezcan, apoya sus decisiones, mantente siempre a su lado, a pesar de que sepas que se están equivocando.

  • Amor de mi Vida: este es el amor más difícil de demostrar, ya que es el único que puede prestarse a desconfianzas y celos. Hazle saber a tu amor que es la única persona en tu vida, ábrete de corazón ante este regalo que la vida te pone y no guardes secretos para él o ella…

ni siquiera los mensajes de celular.

Sé inteligente y permite que esta persona tenga acceso a todo lo que está relacionado con tu vida. La confianza es la base del amor.

Por Qué Manifestar Nuestro Amor

Si somos capaces de darle el verdadero Valor del Amor, siempre estaremos rodeados de las personas que amamos.

Leave a Reply