Cómo Hacer para Saber si es Amor Verdadero o un Enamoramiento

Cuando comenzamos a salir con alguien desde un punto de vista romántico, enseguida nos empezamos a cuestionar y queremos Saber si es Amor de verdad o si estamos ante un enamoramiento efímero. Por eso es que voy a contarte algunos trucos para que sepas dónde estás parado.

Trucos para Saber si es Amor de Verdad lo que Sientes

El corazón te late a mil por hora, el habla se te entrecorta cuando esa persona se acerca, no puedes dejar de sonreír, incluso puede que hasta te rías delante suyo de tanto nerviosismo que te provoca, pero, ¿puedes realmente llegar a distinguir el verdadero amor del enamoramiento?

Voy a pasarte algunos tips para que te logres dar cuenta de cuáles son tus sentimientos verdaderos.

¿De qué Conversan?: para Saber si es Amor genuino el que sientes, una vez estés en casa con la única compañía que tú mismo, haz una mirada retrospectiva y piensa en todos los temas que han hablado hoy. Piensa desde el momento en que se dieron ese apasionado beso de hola, hasta hace unos minutos.

Si los temas van más allá de lo mucho que se aman, de lo bella que ella es, del príncipe azul que al final apareció en su coche blanco, entonces podemos seguir indagando, porque vamos por la senda correcta.

¿Comparten Intereses en Común?: Además de pasear de la mano, ¿tienen gustos e intereses en común? Es decir, cuando conversan, ¿llegan a sentir que vivieron la misma vida? ¿les gusta la misma música? ¿tienen hobbies en común? ¿les gustaría ir de vacaciones al mismo sitio?

Estas son sólo algunas de las preguntas que toda persona enamorada debe hacerse a sí misma.

¿Son auténticos el uno con el otro?: un factor muy importante es ser sincero con uno mismo y ser auténtico con la persona que amamos. Si lo que nos preocupa es guardar las formas, entonces somos víctimas de un amor de verano.

Por ejemplo, si tienes lentes de contacto, ¿te los pones delante de tu pareja? Si eres una chica, ¿te maquillas delante de él? O mejor aún, ¿eres capaz de verlo sin maquillarte? Si estas, y muchas otras preguntas, son respondidas con un “sí”, entonces estás frente a un amor duradero.

¿Qué Hacer Cuando Nuestro Amor es de Verdad?

saber-si-es-amor-i

Tenemos nuestra respuesta, hemos logrado Saber si es Amor de verdad o no. En caso afirmativo, tendremos que pasar a la siguiente etapa.

¿Te ves junto a esta persona por el resto de tu vida? La respuesta sin duda es sí, entonces es hora de comenzar a proyectar un futuro juntos. Es bueno saber si la otra persona quiere casarse, tener hijos e incluso pueden empezar a hablar de posibles nombres para hijos.

Puedes también preguntarle qué opina de una convivencia en pareja antes del matrimonio, ya que es una práctica cada vez más presente en nuestra sociedad.

Lo que suceda a partir de ahora como pareja, estará en tus manos, puesto que ahora sí sabes que te ama.

Leave a Reply