Cómo Hacerle el Amor a un Hombre para Volverlo Loco

Hay ciertos tips que son infalibles a la hora de decidir Cómo Hacerle el Amor a un Hombre y hacer que no pueda pensar en otra cosa que no seas tú.

Lograrlo está al alcance de todas las mujeres, pero necesitas saber exactamente qué hacer y en qué momento, así es que lee con atención los consejos que voy a darte.

Cómo Hacerle el Amor a un Hombre para Enloquecerlo

Que los hombres son distintos de las mujeres no es ninguna novedad, por eso es que ellos tienen necesidades que son diferentes de las del sexo femenino, así es que hay que aprender todo acerca de ellos para cumplir con lo que quieren.

Sexo Oral Mirándolo a los Ojos: no hay nada que logre excitar a un hombre más que el hecho de sentir que acaricias sus partes íntimas con tu lengua, a la vez que lo miras a los ojos, como diciéndole “estoy aquí y tengo el control, porque soy capaz de darte todo el placer del mundo”.

Sexo Rápido y a Escondidas: hay dos cosas que puedes hacer para enloquecer a tu hombre. Una de ellas es ofrecerle sexo rápido, sin previas, sin caricias, sin ternura. La segunda es tener sexo a escondidas.

Dentro del amplio mundo de las fantasías del hombre, nos encontramos en los primeros lugares al sexo en lugares en los que corre el riesgo de ser descubierto.

Así es que la próxima vez que visiten a tus suegros, ya sabes qué hacer en la habitación de huéspedes mientras todos almuerzan alegremente en el comedor.

Lencería Erótica: si a un hombre le preguntas cómo le gusta más una mujer, si desnuda o vestida, sin titubear responderá vestida… pero con lencería sexy.

make-love-ii

Estamos hablando de tangas colaless, sostenedores que puedan desprenderse de la parte de la copa, dejando al descubierto los senos, pero con el armazón bien ajustado y, por supuesto, de colores vívidos: rojo y negro y otros.

Debes tener varios conjuntos de ropa interior muy atrevida si quieres saber Cómo Hacerle el Amor a un Hombre y dejarlo con la boca abierta.

Diferentes Posiciones: si crees que el arriba, el abajo y el perrito son todas las posiciones sexuales que puedes adoptar a la hora de hacer el amor, entonces es muy recomendable que le eches un vistazo al Kama Sutra.

Allí encontrarás infinidad de ideas para hacer el amor en posiciones que volverán loco a tu hombre, ya que no sólo tendrá una diferente perspectiva de ti y de tu cuerpo, sino que experimentará nuevas sensaciones.

Por Qué es Importante Satisfacer a un Hombre

Saber Cómo Hacerle el Amor a un Hombre tiene múltiples beneficios. No podemos olvidarnos que vivimos en una sociedad en la que el cambio de pareja y el divorcio son moneda corriente. El sexo es uno de los factores de retención más importantes con los que una mujer cuenta, así es que utilizarlo te garantizará tener a tu hombre contigo y para siempre.

Leave a Reply