La Importancia del Amor Tercera Edad – Amor para Siempre

El Amor Tercera Edad es algo tan importante como el aire. Es ese un momento en la vida en que estamos vulnerables, débiles y no podemos evitar hacer una recapitulación de lo vivido.

No estar solos se convierte en la consigna de todos los días, por eso es que hay que valorar mucho tener un amor en la vejez.

Ventajas del Amor Tercera Edad

Compañía: los años se van robando la compañía de los amigos que solíamos tener en la juventud, por eso es que nos vamos quedando cada vez más solos y nuestra vida se convierte en un terreno baldío.

Por lo tanto, tener un amor cuando somos mayores, es un tesoro en nuestra vida. El Amor Tercera Edad hace que cada día salga el sol en nuestra ventana, aunque afuera esté lloviendo y la vida no nos sonría.

Compartir: en nuestros años dorados, tener la posibilidad de compartir nuestras experiencias de vida, recordar cosas juntos y tener intereses en común algo muy preciado.

Así sea una historia de nuestra juventud, la novela de la tarde o un almuerzo, el hecho de compartir nos hace sentir importantes, ya que somos conscientes de que tenemos algo para darle al otro.

Contar con el Otro: la vida no siempre es color de rosa cuando transitamos los últimos años de nuestra existencia. Esto convierte el hecho de tener a alguien con quien contar, algo realmente reconfortante.

Si tenemos una pareja en la vejez, sabemos que de enfermarnos, necesitar un remedio o simplemente no sentirnos bien para ir a hacer un mandado, tendremos a nuestro lado a una persona compañera a ir por nosotros.

Dónde Encontrar el Amor Después de los Setenta

Una vez enumeradas las ventajas, debemos saber en dónde es que podemos encontrar el amor luego de haber entrado en la década de nuestros setenta.

Te daremos algunas ideas para que logres encontrar el amor, más allá del tiempo:

Clubes de Tercera Edad: hay ciertos clubes que son específicos para personas mayores de determinada edad, la cual puede ser sesenta o setenta. Allí podrás conocer a alguien que ilumine tu vida.

A Través de Amigos: es verdad que en cierta etapa de la vida no nos quedan muchos amigos, pero sí es posible aprovechar los que aún están para pedirles que nos presenten a familiares, vecinos o amigos.

Esta forma de conocer a alguien tiene la ventaja de que ya tendremos referencias acerca de la persona, por lo que no resultará alguien desconocido para nosotros.

El Barrio: ciertos barrios propician la conversación entre sus habitantes, por lo que podrás entablar una charla acerca del tiempo, la cual puede llegar a terminar en un romance.

Cuando hablamos de Amor Tercera Edad lo importante es no bloquearse, sino que debemos abrir nuestra mente y nuestro corazón hacia la persona que tenga la intención de estar con nosotros y pasar a ser parte de nosotros.

Leave a Reply