Las 10 Mejores Películas para Parejas – Cine de a Dos

Si estás pensando en ir al cine de a dos, tenemos para ti las 10 Mejores Películas para Parejas con las que podrás disfrutar de dos horas de muchos besos, abrazos y amor.

Cuando vamos al cine en pareja, no sólo es importante el momento, sino también la película que elegimos, ya que esta nos predispone a una noche romántica si es que ha sido bien elegida.

A su vez, un buen argumento puede detonar una conversación inolvidable, sin contar las ideas que pueden sacar de la película, tanto para hacer juntos como para darse cuenta de que, de hecho, ustedes podrían ser los protagonistas.

Lista de las 10 Mejores Películas para Ver de a Dos

Titanic: este es un clásico de amor, ya que la historia central encierra muchas otras historias que realmente pasaron en el Titanic que se hundió en 1912. Una de las Mejores Películas para Parejas.

Diferentes acontecimientos que pasan entre los inolvidables personajes Jack y Rose, fueron reales, pero en diferentes parejas, tal como la acaudalada dama de alta sociedad, quien dio su costoso tapado de piel a su sirvienta.

Con esto logró que su fiel servidora se salvara, mientras que ella prefirió correr la misma suerte que su marido.

Shakespeare Apasionado: otro clásico del séptimo arte llega para mostrarnos las idiosincrasias de una sociedad reprimida, en la que las mujeres no podían actuar.

Se dice que este amor inspiró a Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Por lo que a ti puede inspirarte a mucho más de lo que te imaginas.

Otoño en Nueva York: el amor entre una jovencita y el hombre que su madre fallecida amó más que a su vida es una de las historias de amor más conmovedoras de todos los tiempos.

Dracula: cuando el amor se mezcla con el más allá, el resultado puede ser sorprendente, o espeluznante.

mejores-peliculas-para-parejas-i

Crepúsculo: ¿qué estaría dispuesta a hacer una chica que se enamora de un vampiro? No dejes de descubrirlo en este favorito de todos los adolescentes.

Un Novio para mi Mujer: dos de los más grandes actores de Argentina se juntan para ofrecerte esta deliciosa comedia acerca del amor después del amor.

El Ocaso de un Amor: para los mayores de treinta está esta maravillosa película de amor en la cual una promesa hecha de forma impulsiva, puede cambiar el curso de una relación que sería para toda la vida.

Yo Antes de ti: para aquellas parejas que aman ver el último estreno cinematográfico, recomendamos una conmovedora historia de dos seres que, realmente, se necesitan más allá del amor.

Películas Eróticas para ver en Pareja

Entre las diez Mejores Películas para Parejas no podemos dejar de mencionar un viejo clásico y un nuevo clásico del cine erótico. 

La primera en el tiempo es Nueve Semanas y Media, mientras que la segunda es 50 Sombras de Grey. Ambas exploran en las sensaciones más prohibidas del sexo, realmente imperdibles si ya tienes confianza en la relación de pareja.

Leave a Reply