Los 5 Mejores Juegos de Amor para Divertirte de a Dos

Cuando una relación comienza, resulta hasta extraño hablar de Juegos de Amor, puesto que todo es una novedad y cada caricia nos hace tocar el cielo con las manos.

Lo que ocurre es que, a medida que el tiempo transcurre, lo que era espectacular se vuelve una rutina diaria, haciendo que todo se sienta común y hasta aburrido.

Salvar la chispa del amor es tan sencillo como un juego de niños, sólo que en este caso, te plantearemos cinco juegos para adultos.

Qué son los Juegos de Amor

Los Juegos de Amor son prácticas mediante las cuales una pareja pone ciertas reglas y da comienzo a la diversión. A través de ellos podremos ser quienes no somos e imaginar lo imposible.

El encanto de los mismos es que resultan prácticas excitantes para quienes les gusta actuar, jugar y asumir un rol que nunca tendría en la vida real. La clave de los mismos es dejar la vergüenza de lado y permitirse ser tirano o sumiso, según lo que te toque hoy.

5 Impactantes Juegos de Roles Sexuales

El Fontanero: el hombre hace el papel de un fontanero muy sucio y transpirado, el cual viene a casa de una mujer cuyo marido no logra satisfacerla sexualmente. A medida que repara las cañerías, la señora de la casa lo observa sin camisa y le ofrece una propina extra si le brinda otros servicios.

juegos-de-amor-i

La Colegiala: la mujer se viste de colegiala, con pollera plisada y cuadriculada muy corta, quien es llamada al orden por el maestro a consecuencia de su mala conducta. La chica intenta convencer al maestro que no la amoneste, usando todos sus encantos y estrategias.

El Secuestrado: el hombre es víctima de un secuestro, por lo cual es atado a la cama con esposas y cintas, a la vez que también se le vendan los ojos. Por razones de seguridad, se le asigna una mujer para que lo custodie día y noche, pero ella comienza a fantasear acerca de este desconocido.

La Secretaria: una inocente secretaria virgen es acosada por su experimentado jefe en el trabajo. Ella debe permitirle abusar de su ingenuidad, ya que  de lo contrario puede perder el trabajo.

Prostituta VIP: el hombre le pide el teléfono de la mejor y más costosa prostituta de la ciudad a un amigo. Cuando ella acude al encuentro en el hotel, él está dispuesto a doblar el precio, pero ella debe ser muy complaciente y obediente.

Cómo Hacer que el Juego Funcione

Los Juegos de Amor funcionan si ambos participantes están dispuestos a dejar que su imaginación vuele y salirse del libreto, pero nunca del personaje. Si hay algo que a uno de ellos le molesta, debe hacérselo saber al otro, pero desde el personaje, nunca desde quien realmente es.

Otro factor fundamental es el vestuario, el maquillaje y la escenografía. Si hablamos de una prostituta en un hotel, no puedes ser tú misma con un pantalón ajustado en el dormitorio de tu casa.

La idea es alquilar una habitación de hotel… y un atuendo que tu esposo jamás haya visto antes… al menos no en ti.

Leave a Reply