Los Sí y los No del Amor Cibernético – Encuentros Virtuales

El Amor Cibernético ha llegado a nuestra vida y no podemos darle la espalda. Probablemente, hasta incluso sin querer, es posible que nos haya alcanzado en algún momento de nuestra vida. Sin contar los innumerables casos de amigos y amigas que se han enamorado por Internet.

La red es ahora el punto de encuentro de muchas personas que están abocadas a buscar pareja, y tenemos que saber cuáles son las ventajas y las desventajas del amor en la web.

Los Sí del Amor Cibernético

A continuación sabrás qué es lo bueno que tiene encontrar pareja en línea, ya que es algo que no puedes seguir ignorando:

Desde la Comodidad de tu Casa: elegir pareja online tiene la gran ventaja de que no necesitas salir de tu casa. Si se da el caso de que la noche está fría y tormentosa, no tendrás que exponerte a las inclemencias del tiempo para encontrar tu alma gemela.

Sólo tendrás que hacer bailar un poco tu teclado para empezar a enamorarte.

amor-cibernetico

Menos Riesgos: si bien en la sección de los “no al amor en la web” te estaremos contando acerca de los riesgos que tiene el conocer a alguien por Internet, lo cierto es que, al menos en una primera instancia, el riesgo es cero.

Tú estás en tu casa y la persona en la suya, incluso puede suceder que ambos se encuentren en diferentes países, por lo que, por el momento, estás a salvo, al menos esta noche.

Conocerse Antes de Encontrarse: uno de los regalos más maravillosos que nos tiene reservada la red es que podemos conocer a alguien, saber de sus gustos, de sus intereses y de la compatibilidad que tenemos con él o ella, incluso antes de vernos a la cara.

Esta forma de vincularse con personas con miras a una relación de pareja, es mucho más efectiva que el famoso amor a primera vista, ya que en esta última opción lo que prima es la atracción física, no la verdadera compatibilidad.

Los No del Amor Cibernético

Esta clase de amor también tiene sus desventajas, así es que estás a punto de conocerlas para poder tomar una decisión basada en las dos caras de la moneda:

Distancia: muchas veces el Amor Cibernético es entre dos personas que están en ciudades diferentes, incluso en países diferentes, por lo que llegar a conocerse en persona puede llegar a demorar un tiempo considerable.

A su vez, una vez que finalmente se conocen, ambos suelen tener que regresar a sus países y no pueden verse hasta dentro de algún par de meses. Ni que decir que esto puede llegar a enfriar la relación.

¿Quién está del Otro Lado?: la verdad del asunto es que no sabes a ciencia cierta quién está intentando enamorarte y cuáles son sus intenciones verdaderas. Por eso es que debes andarte con pie de plomo a la hora de dar tus datos y de planificar un encuentro.

Siempre que vayas a encontrarte con alguien que hayas conocido en la web, procura hacerlo en un lugar público, llevar tu celular y decirle a tus allegados en dónde estarás.

El amor virtual te está esperando a la vuelta de la esquina, ¿estás listo para doblar?

Leave a Reply