Prepara una Velada Romántica con las Mejores Canciones Amor

Si tienes una cita en tu casa con esa persona que ha sabido hacerte sentir mariposas en el estómago, una idea que no falla es preparar una cena romántica con las Mejores Canciones Amor de todos los tiempos.

Un encuentro amoroso no es lo mismo con o sin música, como tampoco lo es con cualquier música. Realizar una selección previa te allanará el camino hacia el verdadero vínculo con el ser amado.

Ideas para Armar una Cita de Amor con las Mejores Canciones Amor

Cuando planificas un encuentro para amar, hay ciertos elementos que no pueden estar ausentes, como por ejemplo una cena con vino tinto, velas, incienso y las Mejores Canciones Amor para darle melodía a la noche.

Aquí te damos todas las ideas para que tu invitado o invitada, no sólo quiera quedarse el resto de la noche, sino que también quiera volver antes de que te dé tiempo de llamar para preguntar si la pasó bien.

Haz una Selección en Varios Idiomas: porque el amor no tiene idioma, las canciones que elijas deben hacer un recorrido por varios de ellos. Puedes empezar por un clásico en inglés, algo así como Crazy de Aerosmith.

  • Esta canción levantará tu noche desde el comienzo, ya que no sólo es lenta y romántica, sino que también tiene la fuerza necesaria para que tu chico o chica se vuelva todo lo atrevido que la ocasión requiera.
  • No olvides hacer una selección de música melódica latina, ya que Chayanne con su Tiempo de Vals o Cristian Castro con su inolvidable Por Amarte Así, serán aliados a los que siempre recurrirás luego de abrazar a tu amor.
  • Si hasta ahora nunca habías incursionado con la música griega o árabe, este es el momento de hacerlo. Lo mejor, para que no quede todo igual, es mezclar algunos que otros temas en medio de la música en inglés y en español.
  • Cuida siempre que sea una música que se preste para bailar una canción lenta, los dos abrazados, ya que los estilos orientales suelen tener mucha música con ritmos fuertes para bailar movido.
  • Por último, no le des la espalda a los clásicos melódicos brasileros, canciones que han sabido formar parte de las telenovelas más famosas y conmovedoras.

Cómo Puede la Música Ayudarte en tu Cita de Amor

Ahora veremos ideas para usar las Mejores Canciones de Amor de todos los tiempos de forma creativa e impactante.

Lo primero es recibir a tu amor con la música a un volumen que se sienta, pero que no esté tan alto que no puedan comunicarse.

Más adelante, le dirás que tienes una canción especialmente reservada para él o ella, ante lo cual le ofrecerás un baile lento. Sé prudente y no te dejes llevar por los impulsos, todo a su tiempo.

Finalmente, mientras cenan, la música acompañará la conversación que ambos mantengan, haciendo que el vino, las miradas, los aromas y la música, vayas propiciando cada vez más el amor.

Leave a Reply