¿Puede la Tecnología y Pareja Convivir en una Misma Casa?

La Tecnología y Pareja hoy en día son una unidad. Ellas conviven en la sociedad y ya todos aceptamos esta dupla, pero debemos poner pautas para que, al vivir en una misma casa, no colisionen en intereses cruzados.

Normas Básicas para que Pareja y Tecnología Convivan en Paz

  • No Llevar el Teléfono Celular a la Mesa: el momento del desayuno, del almuerzo, el café de la tarde y la cena, son sagrados para dos personas que se eligieron para vivir juntas.

Por ello es que, por más que la pareja tenga sus aparatos tecnológicos por separado, jamás deben coexistir en una instancia en la que se supone que la comunicación es entre los integrantes de la pareja, no con el mundo.

  • Celulares Afuera Cuando Miran una Película Juntos: ¿hay algo más molesto que mirar una película con una persona que se sonríe mientras contesta mensajes en su teléfono móvil?

Si acordamos de ver una película en pareja, entonces los celulares deben estar apagados o en silencio, y en lo posible en otra habitación si no queremos que Tecnología y Pareja entren en colisión.

  • Ignorar el Celular si estamos Discutiendo: este aspecto es realmente fundamental si queremos llegar a tener un entendimiento de pareja saludable.

Si estamos discutiendo, el celular debe ser absolutamente ignorado. Es inadmisible interrumpir una discusión a causa de una llamada que recibamos, esto puede llegar a molestar mucho a nuestra pareja.

En el caso de que suene nuestro teléfono cuando estamos en una acalorada discusión, inmediatamente lo pondremos en silencio o lo apagaremos, haciendo de cuenta que nunca sonó.

Algunos Tips para Reconciliarnos con la Tecnología

La tecnología, al contrario de lo que suele creerse, tiene todo para acercarnos aún más a nuestra pareja. Por ejemplo, imagínate que están ambos trabajando y cada uno con su teléfono, pero en distintas partes de la ciudad…

… puedes enviarle un mensaje anticipándole una noche inolvidable a tu chico o chica, y nadie se enterará.

Esa misma situación veinte años atrás, no hubiera tenido lugar nunca en la vida, ya que hubiéramos tenido que utilizar el teléfono de la empresa, con todos alrededor escuchándonos.

Sin embargo, unos cuántos mensajes de texto durante la tarde, ya van calentando la cama para la noche.

Si eres de esas personas audaces que quieren ir un paso más allá, aquí te recordamos la ventaja de disponer de un celular con cámara.

¿Has pensado alguna vez en tener un registro de intimidad con tu pareja? Si bien es verdad que hay que tener mucho cuidado de que no se filtre, resulta una tentación para toda persona que le guste verse en acción.

De este modo, la tecnología pone en tus manos la posibilidad de perpetuar un momento de pasión. Filmarse en la intimidad es cada vez una práctica que se incorpora dejando los pudores atrás y fusionando Tecnología y Pareja.

Es así que podemos hacer de la tecnología, una de nuestras principales aliadas a la hora de convivir y divertirnos en pareja.

Leave a Reply