Ventajas y Desventajas de las Citas a Ciegas que Debemos Saber

Las Citas a Ciegas han sido siempre una forma de conocer a alguien que despiertan fascinación entre quienes están buscando pareja. Esta modalidad para encontrar el amor está envuelta en un halo de misterio que muchas personas quiere develar.

Sin embargo, antes de aventurarnos a un encuentro con alguien que no hemos visto jamás, es importante tener muy presente saber hasta qué punto pueden resultar beneficiosas y cuáles son sus verdaderos riesgos.

Ventajas de las Citas a Ciegas

Young couple sharing a glass of red wine in restaurant, celebrating or on romantic date. Focus on woman with glass.

Referencias de las Personas: si bien la gracia de tener Citas a Ciegas es no haber visto nunca antes a la persona, ni siquiera por fotos, sí es válido que nos den referencias de ella. Por ejemplo, si el encuentro romántico fue propiciado por un amigo en común, nos contará cosas.

De este modo, sabremos si la persona con la que nos vamos a encontrar es divertida, seria, trabajadora o algo holgazana, si le gusta el whisky o prefiere los refrescos. Todo esto nos hará sentir, según sea el caso, más cerca o más lejos de esta persona.

Diversión: es innegable que resulta muy divertido tener una cita romántica con una persona con la que nuca nos hemos cruzado. Más allá de si terminan congeniando o no, el encuentro en sí mismo tiende a ser una instancia divertida.

Adrenalina: toda persona que haya tenido al menos una cita de esta clase en su vida, puede dar fe que la adrenalina que te corre por el cuerpo es digna de la que te produce la montaña rusa.

Desventajas de Encontrarse con Alguien Desconocido

Peligrosas: si nos remitimos a lo que son las Citas a Ciegas en sí mismas, nos encontramos con que se trata de encontrarnos con alguien desconocido, por lo que no puede de dejar de representar un peligro para nosotros.

citas-a-ciegas-i

A los efectos de reducir el riesgo al mínimo, siempre elegiremos lugares públicos, tales como bares, cafés, restaurantes y parques. Cuidando de que sean muchas la personas que tenemos a nuestro alrededor.

No te Gusta la Persona: es posible que ya hayas chateado con la persona antes de encontrarte con ella, pero resulta muy distinto un chat por computadora o una conversación telefónica, que un encuentro en vivo y en directo.

Una vez que estemos cara a cara, pueden suceder muchas cosas, entre ellas es posible que la persona no te atraiga físicamente, lo cual no sería tan grave, ya que es común que una personalidad atractiva te cautive más que un bello rostro y un cuerpo escultural.

No obstante, también puede ocurrir que su personalidad te resulte tediosa, agresiva o simplemente incompatible.

Quedar Mal con los Amigos: cuando la cita de amor fue arreglada a través de amigos y resulta que la persona que te presentaron no te gusta, es casi inevitable quedar mal con esos amigos, ya que lo que ellos más querían es que la unión prosperara. Empeora incluso más la situación si la otra persona siente atracción hacia ti.

Leave a Reply